Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Leguina

Carne km 0 en Bilbao, te la ofrecemos de las ganaderías locales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas carne km 0 en Bilbao para asegurarte calidad y comer sano, ven a visitarnos a Carnicería Leguina, especialistas carniceros de toda la vida. Desde 1959 a su disposición, somos un negocio familiar con más de 50 años de experiencia.

Nos preocupamos por ofrecer un producto local y ecológico, con certificado de procedencia, para garantizar el origen y calidad de las carnes. Ven a probar nuestra ternera de Euskadi y no querrás probar otra.

Estamos situados en la calle Autonomía, 78 y en nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de carnes distintas y piezas para todos los gustos. Ofrecemos a nuestros clientes carnes de gran calidad de pollo, pavo, ternera, cerdo, buey, conejo, etcétera.

También preparamos para nuestros clientes elaboraciones propias como albóndigas, hamburguesas, salchichas frescas (de pollo y ternera sin grasa y con ajo, perejil, sal y especias), brochetas de pollo, pinchos morunos y muslos rellenos, además preparamos bajo pedido churrascos y osobuco de nuestras terneras.

También ofrecemos un servicio de pedidos y envíos a domicilio para todos los clientes que así lo soliciten desde aquí.

o llámanos al 94 441 21 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado