Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Leguina

Si buscas carne km 0 en Bilbao para asegurarte calidad y comer sano, ven a visitarnos a Carnicería Leguina, especialistas carniceros de toda la vida. Desde 1959 a su disposición, somos un negocio familiar con más de 50 años de experiencia.

Nos preocupamos por ofrecer un producto local y ecológico, con certificado de procedencia, para garantizar el origen y calidad de las carnes. Ven a probar nuestra ternera de Euskadi y no querrás probar otra.

Estamos situados en la calle Autonomía, 78 y en nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de carnes distintas y piezas para todos los gustos. Ofrecemos a nuestros clientes carnes de gran calidad de pollo, pavo, ternera, cerdo, buey, conejo, etcétera.

También preparamos para nuestros clientes elaboraciones propias como albóndigas, hamburguesas, salchichas frescas (de pollo y ternera sin grasa y con ajo, perejil, sal y especias), brochetas de pollo, pinchos morunos y muslos rellenos, además preparamos bajo pedido churrascos y osobuco de nuestras terneras.

También ofrecemos un servicio de pedidos y envíos a domicilio para todos los clientes que así lo soliciten desde aquí.

o llámanos al 94 441 21 68
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado